Paco Olmos analizó en rueda de prensa la importante victoria cosechada por el Valencia Basket en tierras búlgaras, ante un Lukoil Academic de Sofía que hasta entonces, contaba tanto en su competición como en Europa, sus partidos por victorias.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El técnico del Valencia Basket, Paco Olmos, señaló tras el partido en Sofía que «esta victoria hay que refrendarla el martes. Vamos a intentar que este resultado sea definitivo, pero tal como está el equipo no debemos mirar más que al siguiente partido», comentó.
Olmos añadió que «hemos sabido ganar a pesar de la baja de Nik en la segunda parte. Hemos perdido el control cuando ellos han tomado riesgos y sobre todo el porcentaje de la linea. La baja de Nik por el tirón en la zona del abductor provocó que le guardáramos, ahora a intentar recuperarlo. Estamos teniendo que sufrir los 40 minutos de los partidos pero ahora tenemos que tratar de recuperar gente. Hemos corrido, pero cuando se ha parado la energía hemos tenido problemas. Los hombres grandes no han estado resolutivos como otras veces y ellos han visto que su mejor defensa era llevarnos al tiro libre, pero lo importante era llevarnos la victoria», dijo.