miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

La lluvia protagoniza la 20ª Carrera Popular Galápagos

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Con la 20ª Carrera Popular Galápagos 3F el domingo 28 de enero, a las 09 de la mañana y bajo una intensa lluvia arrancaba una nueva edición de la 14ª edición del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia.

La prueba de una distancia de 6.375 metros tenía como punto de salida y llegada la Avenida Tres Cruces transcurriendo por las calles próximas a Vara de Quart, pero la verdadera protagonista del día fue la lluvia. Durante el día previo se había estado especulando sobre la conveniencia o no de aplazar la prueba estipulando finalmente que dicha circunstancia no se produciría salvo que se alertara alerta naranja por parte de la AEMET (Asociación Estatal de Metereologia). Dicho escenario no se produjo, salvo justamente unos minutos antes de iniciar la prueba, lo que obligó a la organización a adecuar su dispositivo logístico a las circunstancias para garantizar la seguridad de los corredores.

Fueron más de 3000 corredores aún así los que desafiaron las, más que duras, “no estimulantes” condiciones meteorológicas y se sumaron a la inauguración del circuito más popular de las carreras de la ciudad de Valencia. Y es que correr con lluvia tiene su encanto, sin necesidad de apelar al recurrente, y por otro lado injustificado en este caso, componente épico. Y es que nuestra Valencia no dispone siempre la ocasión de correr por sus calles bajo el líquido elemento.

Una carrera pues para valientes en que se impondrían convirtiéndose en los primeros líderes del circuito viejos conocidos del panorama “runner” de la ciudad, el marroquí Ouais Zitane (19´41´´) y María José Cano (22´47´´).

La próxima parada del circuito será en la Avenida de Francia en un mes, el 25 de febrero, con la cuarta edición de la carrera “Never Stop Running”.

Llegada del ganador Ouais Zitane:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

JL Silvestre
JL Silvestrehttps://nostresport.com/
Hola, soc el fonador i gerent de Grup Nostresport. Amant no correspongut de l'esport a varies bandes, des del vólei platja al tennis, des del submarinisme o les aigües obertes a la muntanya sense oblidar els clàssics com el futbol, basket o handbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas