Valencia Basket quiere vivir con su afición el tercer y definitivo partido de la final de la Liga Femenina Endesa y por eso organiza pantallas gigantes para que su afición, con todas las medidas necesarias, viva de forma unida una cita tan especial como la que sucederá el jueves a las 19h en Salamanca
Todo suma para mandar buenas vibraciones hasta la ciudad donde se jugará el partido.
Aforo de 500 plazas
Por protocolos propios de la época que nos ha tocado vivir, el aforo estará reducido a sólo 500 plazas. Todo aquel que haya comprado alguna entrada para un partido femenino de esta temporada tendrá preferencia a la hora de reservar su localidad, entre el martes 4 de mayo a las 9:30 horas y el miércoles 5 de mayo a las 9:30 horas. Cada usuario tendrá la posibilidad de reservar hasta 4 localidades con su usuario. Si finalizado ese plazo, quedan plazas disponibles, la posibilidad de acceder se abrirá a todos los aficionados que lo deseen hasta completar el aforo. Reserva tu plaza cuando llegue el momento entrando en este enlace.
¡#TotsDeTaronja para vivir el partido!
Queremos que vuestra voz y vuestro colorido llegue hasta Salamanca, por eso queremos que vivas el partido vistiendo de naranja, sea en la Fonteta o sea en tu casa si finalmente no pudieras venir. Seguiremos inundando las redes con el hashtag #TotsDeTaronja. Si quieres aprovechar para hacerte con alguna de nuestras últimas prendas que hemos sacado a la venta, no dudes en pasarte por la tienda del pabellón, que estará abierta para la ocasión, y que tendrá una selección de productos a precio reducido.