lunes, junio 8, 2026
spot_img

Partidazo en la LNFS: Peñíscola–Inter (21 h.)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los castellonenses inician el nuevo año con un encuentro ante el vigente campeón de Liga, este lunes 4 de enero de 2016 a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Peñíscola y con el arbitraje de Rodrigo Miguel y Sánchez Molina.

El Peñíscola RehabMedic afronta la primera jornada de 2016, ya en la segunda vuelta, con la intención de prolongar las buenas sensaciones que dejó en los castellonenses la victoria en la pista de Santiago Futsal, y que sirvió para acercar a los de la comarca del Baix Maestrat al siguiente objetivo, repetir presencia en los Playoffs por el título.

Con 19 puntos, trece más que la zona de descenso a Segunda División, los de Carlos Sánchez empiezan a mirar hacia arriba, tras ver como el sueño de la Copa de España se volvía a escapar en el último momento.

Para ello, la entidad que preside Juan Vizcarro deberá superar los siguientes exigentes compromisos, como son ElPozo Murcia, el FC Barcelona Lassa, entre otros, o, sin ir más lejos,el del próximo lunes 4 de enero, contra Movistar Inter.

Los madrileños, históricos campeones de invierno y vigentes poseedores del título de Liga, se desplazarán hasta el Pabellón Municipal de Peñíscola después de realizar una primera vuelta casi perfecta, con 43 de 45 puntos.

Todavía invictos, al ganarlo todo menos un empate en Antequera, los de Jesús Velasco están de dulce y ya miran a sus próximas metas, como son la Copa de España y la Final a cuatro de laUEFA Futsal Cup, de la que serán anfitriones. Antes, los de Torrejón de Ardoz tratarán de evitar que se repita el resultado de su última visita a tierras castellonenses.

Hace cerca de un año, el pasado 10 de enero de 2015, el Peñíscola RehabMedic estrenó Pabellón de una forma inmejorable. Como en esta ocasión, Movistar Inter se enfrentó a los de Carlos Sánchez sin conocer la derrota. Aquel día, y después de ganar al FC Barcelona semanas atrás, los valencianos consiguieron ‘doblegar’ a la máquina verde con un gol de Yeray.

Sin embargo, y pese a que el encuentro estaba encuadro en la segunda vuelta, madrileños y peñiscolanos se volvieron a ver las caras en el mes de mayo, en los cuartos de final de los Playoffs por el título, eliminatoria que se decantó del lado de los de Jesús Velasco en un segundo duelo memorable en Alcalá de Henares y que, a la postre, sirvió para que se alzaran con el título de Liga.

Para esta presente jornada, la cual entra en el abono de 50€ que ha lanzado el club para esta segunda mitad de campeonato, el entrenador del Peñíscola RehabMedic podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Charly Maza, quienes han regresado en óptimas condiciones físicas de su descanso navideño.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas