Los flamantes fichajes del Valencia, Gabriel Paulista y Jeison Murillo fueron presentados de manera oficial como los nuevos jugadores del Valencia.
Por fin ha llegado el día. Después de tantas dudas, y con la recompensa de haber obtenido una sobria victoria anoche frente la UD Las Palmas en el estreno liguero, el Valencia se dio el merecido premio de anunciar con bombos y platillos a dos de los cuatro refuerzos que le habían prometido a Marcelino en las últimas semanas del mercado.
La prioridad era reforzar el aspecto defensivo y los dos fichajes llegan para hacer más fuerte el punto débil del conjunto blanquinegro.
Gabriel Paulista, ex central del Villarreal proveniente del Arsenal inglés, reconoció que «conozco la liga, jugué año y medio aquí, quería volver, agradezco al Valencia y al mister y tengo ganas de entrar al campo y ayudar al equipo. Con ganas. La Premier me ha dado mucha más experiencia y ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible».
Además, se dio la libertad de responder sobre el ambiente de ayer en Mestalla: «La afición está todo el tiempo con el equipo ayudando a pelear. El equipo demostró que está con ellos. Eso nos ayuda mucho empezar así».
En cuanto a Jeison Murillo, ex Cádiz y Granada, procedente del Inter de Milán, expresó que «estoy con muchas ganas de rendir» y afirma que la Liga Italiana le ha ayudado mucho.
Al igual que Paulista, también se dio el gusto de elogiar el ambiente: «Es algo que te llega. La afición ayuda a estar en el partido atento. Es un plus más para la motivación. Ya he jugado aquí en contra pero me gusta la energía de local que transmiten».