Peñíscola RehabMedic logró la salvación matemática con una victoria ante el Levante UD FS. Los de Marcos Angulo se hicieron con los tres puntos gracias al solitario tanto de penalti de Terry, en un partido que destacó por su igualdad e intensidad. Con esta derrota, el conjunto granota se queda sin opciones de meterse en los playoff por el título.
El conjunto peñiscolano comenzó dominando el partido a través de la posesión del balón, generando varias oportunidades sobre la meta de Prieto. Los granotas fueron despertándose poco a poco, haciendo trabajar a Molina, estando más cerca el 1-1 que el 2-0 en un encuentro con un ritmo e intensidad características de un derbi.
Cecilio fue uno de los jugadores más destacados de los de David Madrid, teniendo varias oportunidades para hacer el empate. Pero el resultado no se movió hasta llegar al descanso, a pesar de las intentonas por ambos lados.
Terry adelantó cuatro minutos después de la reanudación a los suyos, desde el punto de penalti. Después del tanto de los peñiscolanos, los de Marcos Angulo se crecieron, siguiendo asediando la meta de Prieto a pesar de la ventaja obtenida en el marcador. En el minuto 37, Molina intentó sorprender a Prieto desde su propia área, pero no obtuvo resultado, siendo respondido con la misma moneda más tarde.
Márquez estuvo a punto de hacer el empate en el último minuto, pero su disparo se estrelló en el poste, haciéndose los de Marcos Angulo con una victoria que vale la permanencia, mientras que los granotas se quedan sin opciones de meterse en el playoff.
Ficha técnica
Peñíscola RehabMedic: Molina, Bagatini (A), Michel (A), Carlinhos (A) y Juan Emilio -5 inicial- Terry, Lucas Bolo, Rubén Orzaez, Esteban (A)
Levante UD FS: Prieto (A), Antoñito, Lucho, Márquez y Emilio Buendía (A) -5 inicial- Jorge Santos, Cecilio, Pizarro (A), Sena (A)
Goles: 1-0. 24’ Terry.