El Peñíscola Bodegas Dunviro no pudo conseguir su pase a la Copa de España tras empatar (2-2) ante Magna Navarra. Los de Ricardo Íñiguez no dependían de sí mismos para lograr tal logro, y necesitaban ganar y que Burela y Ríos no lo hicieran.
LNFS | La primera premisa de la combinación no pudo ser cumplida por los castellonenses, que no obstante, dejaron una buena actuación ante su público. No pudo comenzar mejor el partido para ellos, ya que Contreras en el primer minuto de juego instalaba el 1-0 en el marcador.
Antes del descanso habría dos goles más. Carlitos, en el minutos 16, ponía el empate de forma momentánea, un resultado que no tardó en volver a moverse, ya que un minuto después Gonzalo subía el 2-1 para el Peñíscola con el que el encuentro llegó al segundo tiempo.
Una segunda mitad en la que los locales trataron de defender con ahínco los tres puntos. Aún con esperanzas de ir a la Copa de Logroño, los de Íñiguez concentraron todas sus fuerzas en mantener en su poder el triunfo y obligar a Burela y Ríos a hacer sus deberes.
El Magna apretaba a cada minuto que pasaba con más fuerza y peligro, y aunque gozó de varias buenas ocasiones para marcar el empate, Arregui se vio obligado a jugar con portero-jugador con Carlitos durante los últimos minutos. El hombre superior en pista dio sus frutos y el eterno capitán Eseverri hizo el definitivo empate a dos.