Finalmente fue el equipo gallego quien ganó la puja por el delantero Lucas Pérez, quien lo anunció ayer a última hora con bombos y platillos. El ex Dépor no contaba en los planes de Arsene Venger, poseedor de una gran plantilla, y declaró transferible al delantero a comienzos del mercado.
El conjunto marinero fue a por él desde junio pero el Arsenal le descartó desde el comienzo, por lo que equipos como el Valencia y el Levante fueron a por él pero fue el mismo ariete quien se decantó por su ex equipo e inclinó la balanza para volver
Rodrigo Fernández Lovelle, su representante, valoró el esfuerzo del conjunto de La Coruña. «Es verdad que hemos hablado de nuevo, no lo hacíamos desde junio. Pero llevamos dos meses peleando junto al Deportivo».
Ya durante el mediodía de ayer, Quico Catalán, presidente del Levante, descartó la posibilidad de que Lucas llegara al club granota. Mientras que desde el Valencia no bajaban los brazos para hacerse con el delantero que finalmente escogió volver a vestir la camiseta marinera.
#DALENENO pic.twitter.com/hSXB2f198M
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 31 de agosto de 2017