Pesic valoró el grupo del sorteo del Top16 como “un grupo fuerte». El entrenador del Power Electronics Valencia admitió que tanto Fenerbahce, Olympiacos y Zalgiris Kauna, equipos que integran el grupo junto al conjunto taronja «son fuertes” a los que tendrá que batir para continuar en la Euroliga.
- Reencuentro europeo
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El entrenador del Power Electronics Valencia valoró el grupo del sorteo del Top16 como “un grupo fuerte, si juegas en el top16, todos son fuertes”.
Refiriéndose a la entidad de los rivales, comentó que “jugamos contra equipos campeones, Olympiacos, Fenerbahce y Zalgiris son equipos que siempre tienen la ambición de ganar, y cuentan con una gran tradición de mentalidad ganadora, y eso es muy buena para ellos. Este tipo de equipos siempre juegan al límite para ganar”, asegurando que “Es un grupo donde no somos favoritos pero podemos competir contra cualquiera”.
Power Electronics Valencia abrirá la competición en la Jornada 1 contra Zalgiris en la Fonteta, en un partido que se diputará entre el 19 y el 20 de enero.
Fuente: Power Electronics Valencia
- Reencuentro europeo