lunes, junio 8, 2026
spot_img

Pizzi: «No tuvimos la energía para contrarrestar el juego del Celta»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Juan Antonio Pizzi ya lleva tres partidos como Míster del Valencia. Una victoria, un empate y una derrota. Luego de la primer derrota del argentino al frente del Valencia, el entrenador blanquinegro mencionó: «El Celta fue superior en la segunda parte».

«El primer tiempo fue disputado, con alternativas para los dos equipos, quizás con un poco más de dominio para el Celta. Pero tuvimos la suerte de hacer el gol cuando mejor estaban ellos y partir de ahí controlar bien su empuje hasta el descanso. Luego en la segunda parte no tuvimos la energía para contrarrestar el juego del Celta, que fue superior», agregó.

«En todo el segundo tiempo, el Celta fue superior, a pesar de que en los últimos minutos tuvimos alguna oportunidad para empatar», mencionó.

Además destacó la irregularidad que cambio el desarrollo del partido: «No es habitual que se te lesionen los dos centrales en un mismo partido y el desgaste de jugar tres partidos en una semana también lo tenemos que considerar.

«Para un equipo que quiere ser protagonista es básico que juegue al límite, que sea un equipo incómodo para defender y agresivo en ataque. La intensidad es básica en el fútbol», finalizó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas