domingo, junio 7, 2026
spot_img

Presentación del libro ‘Historia del Balonmano de la C.V.’

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El próximo viernes, 30 de septiembre, tendrá lugar, a las 19:00 horas, el acto de presentación del libro “Historia del Balonmano de la Comunidad Valenciana (Vol I)”.

La Sala de Conferencias del Complex Esportiu-Cultural Petxina (Fundación Deportiva Municipal), sita en el Paseo de la Petxina, 42 de la ciudad de Valencia, será el escenario de este evento que contará con la presencia de D. Francisco V. Blázquez (Presidente de la RFEBM), D. Arturo Tejedor (Presidente de la FBMCV), D. Francisco Lloret (periodista y director de CVRadio) y D. Herme cerezo (autor del libro).

Este primer volumen contiene, en sus más de setecientas páginas, información “del balonmano a once al Calpisa, campeón de la Recopa de Europa (de 1921 a 1980)”. Herme Cerezo, que se encuentra inmerso en la redacción del segundo volumen, es un licenciado en Historia Moderna nacido en 1957 que ha tenido, y tiene, un gran vínculo con nuestro deporte, sobre el que ha escrito distintos artículos, y es el autor también de diversos relatos de ficción.

Se trata sin duda de una obra que no dejará indiferente al lector aficionado a nuestro deporte y que convertirá, a buen seguro, en aficionado a aquel lector que aun no lo sea.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas