lunes, junio 8, 2026
spot_img

Propuesta para suspender el Arena Handball Tour de Balonmano Playa

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La Junta Directiva de la RFEBM, tras consensuarlo con la Comisión de Balonmano Playa, propone a la Comisión Delegada suspender definitivamente el Arena Handball Tour 2020

Tras los acuerdos adoptados en la Junta Directiva de la RFEBM del pasado viernes, y tras consensuarlo con la Comisión de Balonmano Playa, la Junta ha propuesto a la Comisión Delegada, con el fin de tener las máximas garantías sanitarias de jugadores y jugadoras, técnicos, árbitros y aficionados, suspender definitivamente el Arena Handball Tour 2020 de Balonmano Playa.

Esto incluye todos los eventos del verano en esta modalidad deportiva: la Copa de España que se debía celebrar en la localidad malagueña de Torrox; las paradas Arena 1000 en Nazaré (Portugal), Orihuela y Almería; así como el Campeonato de España que este verano se iba a disputar en Valencia, coincidiendo con la prueba del IHF Beach Handball Global Tour, concedida a la capital del Turia.

En cualquier caso la RFEBM se va a reservar la posibilidad de celebrar alguna prueba antes de que acabe el año 2020, siempre cuando la situación social se estabilice y podamos garantizar la seguridad de todos los participantes y aficionados.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas