miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Punto final con mal sabor de boca

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El UBE L’Illa-Grau puso punto y final a la temporada 2013-14 con mal sabor de boca después de perder ante el Cajasol Juvasa en el pabellón Ciutat Esportiva y dejar escapar la quinta posición de la clasificación.

Los graueros, que comenzaron remontando el primer set, no estuvieron cómodos en ningún momento y cometieron demasiados errores en defensa, recepción y en el saque, situación que propició que los andaluces acabaran doblegando a los graueros.

Era un duelo importante para los dos equipos ya que en juego estaba la quinta posición, puesto que habría colmado las expectativas de unos y otros. Pero el plantel que dirige Carlos Cavalli vieron cómo sus rivales en la última jornada les superaban.

El equipo grauero, muy descompensado desde hace semanas debido a las lesiones de gravedad de Osveny Sánchez y Cristian Corrales, ha perdido fuelle en las últimas semanas y ayer los andaluces aprovecharon las carencias del juego local para acabar llevándose el triunfo de tierras castellonenses.

No obstante, la sexta posición en la que se termina la temporada es una buena posición a tenor de cómo se ha desarrollado el año, un año en el que el UBE L’Illa-Grau ha demostrado que puede competir contra cualquiera.

UBE L’ILLA-GRAU— Siete inicial: Daniel Herrera, Jefferson Rivera, Marcos Dreyer, Eric Montoliu, Obán Vázquez, Álex Blasco e Iñaki Bescós (líbero). También jugaron: Sergi Martín e Ismael Junquera.

CAJASOL— Siete inicial: Justiniano, Justiniano II, Cabrera, Nassini, Fran Ruiz, Sanllehí y Ramos (líbero). También jugó: Rocha.

RESULTADO: 1-3 (25-23, 16-25, 19-25 y 15-25).

ÁRBITROS: A. Romero (Granada) y S. Trigo (Almería).

CIUTAT ESPORTIVA: Ante un centenar de espectadores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas