Jornada de la liga Asobal número 12. Este viernes a las 20:45 en el As Travesas disputarán el choque los conjuntos de Academia Octavio y Balonmano Torrevieja, dos equipos con ganas de Copa qu een estos momentos es su prioridad.
Arnau Alonso | NOSTRESPORT.COM
Balonmano Torrevieja roza con las llemas de los dedos la clasificación para la Copa del Rey, sería muy complicado quedar fuera de la competición teniendo que perder los tres próximos encuentros y que los de abajo suyo sumaran los dos puntos en todos sus compromisos.
En caso de victoria ante Academia Octavio la formación alicantina tan solo tendría que sumar un punto de los seis sigueintes. Los de Manolo Laguna están pasando por un momento muy dulce y para que no se les atragante en el último momento es mejor lograr el triunfo en Vigo. Además viajan a tierras gallegas después de ganarle a Antequera en casa por 29-22.
Cómo aval, los locales, reciben a los salineros en una cancha considerada como muy complicada dónde solamente ha ganado el F.C. Barcelona esta temporada. El As Travesas, por tanto, será un escenario idóneo para este enfrentamiento. El técnico rojillo, Quique Domínguez, considera este partido como un duelo entre iguales. Por contra, está a la espera de la evolución de los jugadores Edu Moledo y Fran González. La anterior jornada, cayeron derrotos en su visita a León por 29-12.