La jugadora del Valencia Basket Raquel Carrera, que este domingo no pudo acabar el segundo partido de la final ante el Casademont Zaragoza tras torcerse el tobillo izquierdo, aseguró que no es nada comparado con la grave lesión de rodilla que le tuvo un año de baja y dio por hecho que podrá estar en España en el Eurobasket.
“Después de tres lesiones de rodilla, esto no es nada”, destacó Carrera en declaraciones a los medios tras la celebración del título de Liga Femenina Endesa en la Fonteta.
“Sufrí mucho más a partir de la torcedura de tobillo, pero vengo de recuperarme de un cruzado así que esto no es nada”, añadió preguntada por cómo vivió ese segundo partido y no poder ayudar al equipo en los últimos siete minutos.
A pesar de la torcedura de tobillo, la jugadora ‘taronja’ fue incluida este lunes en la convocatoria de la selección española para preparar el Eurobasket que empezará a final de junio: “Vamos a esperar pero yo voy a estar con España al cien por cien”.
Preguntada por su futuro como jugadora del Valencia Basket al acabar contrato este verano, Carrera lo dejó todo en el aire: “Eso todavía no está claro y no sé cuándo lo sabremos”.