lunes, junio 8, 2026
spot_img

Carrera por escapar de la zona baja de la tabla y del descenso a Segunda B

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Elche CF vista al Rayo Vallecano con la oportunidad de seguir sumando puntos fuera de casa, los franjiverdes quieren volver a ganar fuera y así lograr la primera victoria como visitante en 2017.

Por su parte el Rayo espera al conjunto ilicitano solo dos puestos por debajo de ellos y con un claro objetivo, salir de la espiral de malos resultados y ganar frente a su afición para salir de la zona baja de la tabla y en peligro de caer en zona de descenso.

El entrenador del Elche C.F., Alberto Toril, ha dicho esto sobre el partido «Será un partido disputado. Ellos han cambiado su forma de jugar. En principio era un equipo más vertical y dinámico. Tienen un poder ofensivo muy grande. Ahora con Baraja ha cambiado el patrón. Intenta ser más compacto y genera menos peligro. Es un rival al que se le puede hacer daño».

Baraja fue entrenador del Elche y por tanto se vuelve a ver las caras con el conjunto ilicitano. Un elemento que sin duda añade una pizca más de morboso al encuentro.

El Estadio de Vallecas vivirá un encuentro con el mismo objetivo por parte de ambos clubes reencontrarse con la victoria.

Competición: LaLiga 1|2|3; Jornada 21

Estadio: Nuevo Estadio de Vallecas

Fecha: Sábado 21/01/17

Hora: 18:00h

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas