El Valencia basket recibirá esta noche al Gran Canària en el tercer partido de la Eurocup.
El cuadro taronja buscará hacerse fuerte en casa después de perder los cuatro partido de liga que se han jugado en la Fonteta. Joan Peñarroya ha destacado que deberán estar muy atentos en ataque y en defensa contra un equipo que ha empezado muy bien la temporada y llega con la moral alta.
El Valencia basket recibe al equipo canario después de cosechar una nueva derrota en liga ante el último clasificado, el Real Betis, por 81-84. Los taronja buscarán recuperar el factor Fonteta para volver a ser fuertes en casa, un aspecto principal para conseguir los objetivos en pasadas temporadas. +
Por su parte, el Gran Canària viaja a Valencia después de vencer en casa al Casademont Zaragoza por 79-76. Los canarios estñan siendo una de las revelaciones de la temporada y, actualmente, se encuentran terceros en la clasificación general de la Liga Endesa.
Respecto a la Eurocup, ambos conjuntos suman una victoria y una derrota en los dos encuentros que se han disputado en lo que va de temporada.
En cuanto a las bajas, Joan Peñarroya recupera a Sam Van Rossom para este partido. Víctor Claver (esguince mediotarsiano en el pie izquierdo), Mike Tobey (osteítis en el pubis) y Neno Dimitrijevic (rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha) siguen lesionados y no estarán disponibles para el choque de este martes.
Este martes a las 20:30 se disputará el partido entre el Valencia basket y el Gran Canària en la Fonteta, duelo correspondiente a la tercera jornada de la Eurocup.