Carlos Soler se encuentra en Londres viviendo la gran experiencia de jugar en la Premier League. En el West Ham United está teniendo minutos pero su presencia no ha llegado a cautivar tanto a los ingleses como para prolongar la cesión y el PSG se plantea seriamente volver a cederlo de nuevo.
El centrocampista salió cedido de París rumbo a Inglaterra el pasado verano rechazando otras ofertas interesantes como era la de la Real Sociedad. Ha disputado un total de 1180 minutos de los 2430 posibles en los 27 partidos que lleva allí, ha partido desde el inicio en trece encuentros y únicamente ha participado con 1 gol y 1 asistencia. El West Ham se sitúa en la 16ª posición pero a lejos del descenso (a 17 puntos).
Con el Paris Saint-Germain tiene un acuerdo que llega hasta 2027 y todo apunta a que este verano, cuando finalice su cesión en Londres, el club parisino buscará de nuevo su salida a la que el Valencia CF estará atento. El jugador ha hecho público en varias ocasiones que sigue de cerca la situación del club y del equipo y no cierra la puerta de su regreso.
Para que Carlos Soler llegase a Valencia, obviamente, el equipo tendría que mantenerse en 1ª división. Además, no sería una negociación sencilla puesto que el PSG no aceptaría a cualquier precio y el jugador tendría que rebajar sus pretensiones económicas.
En su última entrevista con nuestros compañeros de Relevo ha dejado claro su amor por lo que sigue siendo su casa: «claro que me gustaría jugar en el Nou Mestalla, sí, sí. Ya he visto que se han reanudado las obras, ojalá se cumplan los plazos que dan para el estadio y claro que me gustaría…».
Carlos Soler: “Mis decisiones me han hecho ser más maduro, ahora veo el fútbol desde la pizarra y puedo jugar en muchas partes del campo” https://t.co/lS0ILYyHdW
— Relevo (@relevo) March 26, 2025