Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
El portero valencianista, que llegó el pasado lunes a Valencia, ha disputado su primer partido con el equipo de Emery sustituyendo a Hildebrand, que no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica. Renan ha confesado que a pesar de ser un recién llegado, no le ha sorprendido ser titular, ya que se ha entrenado duro durante la semana.
“Estoy contento por el resultado. Trabajé mucho”, ha indicado Renan, que ha conseguido mantener su portería a cero en el primer partido que juega. El brasileño ha dicho que veía complicado tener la titularidad porque sólo ha entrenado una semana con el Valencia, pero está muy contento porque es complicado que en el debut todo salga bien, y más si sólo lleva cinco días en el equipo.
Con respecto a la afición se ha mostrado satisfecho por el recibimiento que ha tenido y está contento por la oportunidad que Emery le ha dado. El técnico vasco le ha preguntado antes del partido si estaba preparado para salir de titular, y tras el choque y después de haber cuajado una buena actuación, le ha felicitado por el trabajo.