La decisión de adquirir un nuevo vehículo es ardua y complicada, no nos engañemos, supone una decisión financieramente importante para la mayoría de nosotros y técnicamente compleja, al menos para los que no somos frikis de la mecánica.
Y es que estos dos planos, el adoptar y conjugar la mejor decisión técnica para las necesidades que le pedimos al vehículo con la mejor opción económica a nuestro alcance son probablemente los factores más decisivos a la hora de tomar una decisión respecto a un vehículo.
Y no son factores sencillos, requiere conocer las alternativas que el mercado te plantea pero también hacernos una idea de los problemas que ese modelo dará y el coste de mantenimiento que conlleva: seguros, accidentes, roces, revisiones técnicas etc. Un coste de mantenimiento que frecuentemente no se tiene en cuenta pero que en el conjunto de la vida útil de un vehículo es tanto o más importante que el desembolso inicial.
Sin embargo, muy frecuentemente se obvia una tercera vía, que en muchos, muchos casos, puede suponer una alternativa técnica y financieramente más óptima, nos estamos refiriendo al renting.
Con el renting podrás conseguir disfrutar de un coche, que al final es de lo que se trata más allá de un viejuno sentido de la propiedad, sin entrada y con seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos e impuestos incluidos. Usar y listo, facilitándote mucho la vida, evitándote problemas y sin asumir unos costes de mantenimiento que hacen que la alternativa de renting sea mucho más atractiva financieramente de lo que a priori pudiera parecer. Y además si eres una empresa, o autónomo, puedes desgravarte los gastos.
Muchos clientes apuestan por el renting de coches por todas las ventajas que ello conlleva, gran variedad de coches para elegir, pagarás un importe fijo mensual, sin extras; no tendrás que pagar seguro porque ya te vendrá incluido en la cuota, tampoco tendrás que importar ninguna cantidad económica por gastos derivados. Y, además, no tienes la obligación de pagar impuestos y la IRTV. Con el renting de coches de renting finders tendrás todas estas ventajas pagando una cuota fija al mes, ajustada a tu presupuesto.
Renting Finders te ofrece la posibilidad de escoger el coche que prefieras, desde vehículos de alta gama a vehículos más económicos. Si eres un autónomo, una empresa o un particular, no dudes en elegir un coche de renting por todos los beneficios que tendrás. Los datos en España hablan por sí solos, en el año 2021 se incrementó hasta un 24,64% la matriculación de coches renting.
En la página web de Renting Finders descubrirás todas las ofertas disponibles, y podrás elegir la que mejor te encaje según tus preferencias. A parte, la empresa cuenta con una plantilla de expertos que te ayudarán a elegir el vehículo ideal para tus necesidades, ya bien sea para ocio o trabajo.
Muchos clientes también optan por la financiación, este método tiene la ventaja para facilitar el pago y, además, podrás cambiar el coche cada pocos años teniendo la posibilidad de elegir vehículos con alta tecnología.