lunes, junio 8, 2026
spot_img

Ruben Figueres queda primero en la Travesía al Port de Moraira

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El gandiense, afincado en Estados Unidos y asesor de campaña del presidente Obama, Ruben Figueres se impuso en la XIX Travesía al Port de Moraira.

La travesía tuvo lugar el Domingo 3 de Agosto sobre una distancia de 1,800 metros . Figueres que invirtió un tiempo de 25’13”, un minuto más rápido que el siguiente clasificado, se sitúa como líder de puntos del circuito de la Marina Alta, ya que a su triunfo en la general del Domingo hay que añadir el tercer puesto obtenido en la prueba de Benissa.

Por otra parte la también gandiense Silvia Marti Donet se hizo con la segunda plaza en féminas, y se sitúa también como líder del circuito, ya que en la prueba de Benissa terminó en primera posición.

El circuito de travesías de La Marina Alta es uno de los mas prestigiosos de la Comunidad Valenciana y consta de 4 pruebas . Con las dos ya disputadas, solo quedan las pruebas de Xàbia y Denia para definir a los ganadores finales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas