El delantero nigeriano ha caído de pie en Mestalla.
Sadiq llegó este pasado mes de enero a un Valencia que se encontraba defenesrado en primera división y situado en la zona de descenso, con una situación deportiva e institucional crítica. Sin embargo, casi tres meses después de su fichaje, el delantero nigeriano se ha ganado el cariño del valencianismo a base de goles y compromiso.
El atacante africano es la referencia ofensiva del ataque del Valencia y desde su llegada ha anotado cuatro goles en LaLiga y uno en la Copa del Rey. Además, Sadiq fue elegido como el mejor tanto del mes de marzo después de su taconazo en El Sadar contra Osasuna.
En el último partido en Mestalla, Sadiq no tuvo la fortuna de encontrar portería y no pudo ayudar al equipo a base de goles. No obstante, su presión, su buen hacer cuando tocó la pelota y su intensidad provocaron que se marchara ovacionado por la afición valencianista, mostrándole agradecimiento por su entrega desde que llegó a la capital del Turia.
Una vez finalizó el partido, Sadiq utilizó sus redes sociales para poner un mensaje de cariño al valencianismo: “Estoy viviendo un sueño. Jugar en Mestalla es un sueño”.
🇳🇬 Umar Sadiq en @instagram.
— Domingo Ortiz (@Domingortiz) April 1, 2025
“Viviendo un sueño”
“¡Jugar en Mestalla es un sueño”
Ojalá siga dando este rendimiento y el #VCF lo pueda comprar. Ha caído de pie. #Sadiquismo pic.twitter.com/0YhtIwkwDK