Es oficial, el Valencia ha llegado a un acuerdo con el SC Braga para el traspaso del defensa central Aderllan Santos, quien llega para reforzar la zaga blanquionegra de cara a las tres competiciones luego de la ida de Otamendi.
El jugador brasileño, de 26 años, ha superado el reconocimiento médico este jueves y ha firmado un contrato de cinco temporadas con el Valencia CF, hasta el 30 de junio de 2020.
Santos ha hablado con ‘valenciacf.com’, tras firmar el acuerdo, para afirmar que se siente “feliz y honrado de firmar por un gran club europeo. Jugar en la Champions y la Liga son grandes retos para mí, y espero corresponder a la confianza que el Valencia CF ha mostrado en mí”.
En nombre del club, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha declarado que “Santos es un jugador fuerte físicamente y tiene el perfil que nuestra plantilla necesita para las tres importantes competiciones de esta temporada. Esperamos con interés su aportación”, así lo informó el club por medio de un comunicado oficial.