sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Se obró el milagro

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los dos equipos valencianos certifican de esta forma su pase a la siguiente fase. Tras terminar la liga regular, ahora toca el más difícil todavía lograr un hueco entre los elegidos para jugar el año que viene en Segunda. El Orihuela con su pase garantizado, sólo necesitaba un empate para ser segundo, por su parte el Huracán tras la victoria frente al líder, consigue así algo que al principio de la temporada parecía imposible, un hueco en los play off de ascenso.

Xavi Peris | NOSTRESPORT.COM
El Polideportivo Municipal de Manises se vistió de gala para recibir a su equipo en el partido más importante de la temporada. Dos gradas supletorias hicieron falta para recibir a la marea roja que se volcó con el equipo de su ciudad. El Huracán un equipo fresco y joven consigue de esta forma hacerse un hueco entre los elegidos para jugar el play off de ascenso a Segunda A. Para obrar el milagro el conjunto dirigido por Nicolás Estévez tenía delante nada más y nada menos que al líder del grupo III de la Segunda División B, el At. Baleares. El partido terminó 1-0 favorable al Huracán, el gol del partido lo hizo Tomás Ruso en el 55’, tras rematar con la coronilla un saque de equina. Unos minutos más tarde el partido moría para los baleares, David Sánchez se auto expulsaba tras entrar de forma un tanto violenta por detrás a Hernández. El Huracán con superioridad tanto en el marcador como en el número de jugadores sobre el campo, supo dominar a su rival, y acabó ganando el partido.

El Orihuela el otro implicado en el play off, lo tenía más fácil que el Huracán, pues sólo necesitaba empatar para quedar segundo en la tabla. Con la tranquilidad que supone tener pie y medio en la siguiente fase, el conjunto oriolano se enfrentaba al Lleida. El Camp d’Esports de Lleida vio como el equipo dirigido por Asier Garitano conseguía imponerse a domicilio con goles de Danso y Miguel Ángel para el Orihuela y David para el Lleida. Al fin 1-2 que deja al conjunto amarillo segundo y con creces. Ahora a esperar rival en el sorteo de esta tarde en las Rozas.

El resto de la jornada para los nuestros pasó a un segundo plano. Sin nada por disputar el resto de los equipos valencianos no se jugaban nada.

El Ontinyent goleó al Manacor a domicilio. 1-5 terminó el encuentro para los de Roberto Granero que se despidieron de la temporada con una goleada. El Dénia por su parte no pudo despedirse de su afición con una victoria, el Camp Nou de Dénia cerraba las puertas para esta temporada con una derrota de los suyos frente al Badalona, otro de los equipos que disputará el play off, el partido terminó 0-2 favorable a los catalanes.

El Olimpic por su parte empató a un gol ante l’Hospitalet en Llobregat. El Gandía se enfrentaba al Andorra, en un duelo de descendidos, en el que se impuso el conjunto del Principat. El último choque de los nuestros fue el que medía al Sant Andreu frente al Mestalla. Al fin victoria para el filial del Valencia (2-4) en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

Esta tarde a las 16:30 en el complejo deportivo de Las Rozas se celebrará el sorteo para los emparejamientos del play off, los equipos pertenecientes al grupo III de la Segunda División B son: At. Baleares, Orihuela, Huracán y Badalona.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas