domingo, junio 7, 2026
spot_img

Se preparan las finales del Autonómico de Escala i Corda

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La 19ª edición del Campeonato Autonómico de Escala i Corda está completándose, y las finales del domingo 19 de febrero en Sueca están cada día más cerca.

En la máxima categoría Moncada y Alfara de la Baronía vivirán una final inédita. En el caso de los primeros la formación de Julián, Juanjo y Salva dejó en semifinales al Llíria, mientras que los jóvenes del Alfara, con valores en alza como Jesús, Javi o Alex, y que el año pasado consiguieron triunfar en la división de plata, eliminaba a sus vecinos del Algimia en la última ronda.

Meliana y Faura B son las formaciones que se jugaran la copa de plata, después de derrotar en semifinales a Moncada B y Riba-roja B. Ya en tercera categoría el club de Torrent vivirá el derby de las finales, puesto que dos de sus equipos serán los protagonistas de esta final. Moixent y Faura C apuntan a la final de cuarta A, ya que están jugando todavía semifinales contra Manises B y Alberic, a los que ganaron en las partidas de ida. Por último, Riba-roja G y Carlet, por un lado, y Massamagrell y Sueca, por el otro, jugarán las semifinales de cuarta B

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas