jueves, noviembre 5, 2026
spot_img

Se suspenden los partidos, incluidos el CD Lealtad-CD Alcoyano, de la Fase Adicional de Ascenso de Tercera División por COVID-19

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los encuentros de la fase adicional del play off de ascenso de tercera a 2ªB, que incluía el partido entre el CD Lealtad y el CD Alcoyano, previstos para el sábado a las 22h en la ciudad deportiva de Las Rozas han quedado cancelados tras tras detectarse casos positivos en COVID en el CD Marino.

Según informaba en comunicado la Real Federación Española de Fútbol en la noche del propio sábado 1 de julio, a escasas horas del inicio previsto de los encuentros, «tras la llegada de los equipos que participaban en la Fase Adicional de Ascenso de Tercera División a la Ciudad del Fútbol, la Real Federación Española de Fútbol procedió a los pertinentes controles médicos que han arrojado tres casos positivos en el CD Marino.

Todos los equipos dieron negativo en origen y por eso se realizaron los viajes hasta Madrid. En concreto, el CD Marino, se realizó los tests el jueves, día 30 de julio, siendo remitidos a la RFEF el viernes, 31 de julio, con resultados todos negativos, motivo por el cual viajaron hasta la Ciudad del Fútbol.

La Federación ha informado de manera inmediata a las autoridades sanitarias, en este caso a la Comunidad de Madrid, así como a las autoridades deportivas del Gobierno de España y del Gobierno madrileño.

Tras los casos positivos, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de suspender los partidos que se iban a jugar en la Ciudad del Fútbol y que enfrentaban a CD Lealtad frente al CD Alcoyano, este sábado, 1 de agosto; y CD Marino frente a Linares Deportivo, el domingo, 2 de agosto.

Tras conocerse finalmente que se trataba de falsos positivos el CD Alcoyano ha emitido el siguiente comunicado:

Así valoraba José Luis González, el Secretario Técnico del Alcoyano, la situación donde reclamaba rapidez en la toma de decisiones:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas