El portugués Mario Patrao y el peruano Eduardo Tato Heinrich, serán los pilotos encargados de representar a Suzuki, en el rally Dakar 2015, una edición que se desarrollara por Argentina, Bolivia y Chile, con salida y llegada en Buenos Aires.
Los pilotos con amplio palmarés en competiciones nacionales e internacionales, ambos con mas de dos ‘dakares’ en sus espaldas, y que lograron finalizar la edición 2014, del rally más duro del mundo.
Llegan al Dakar después de lesiones en sus manos; Mario Patrao, ya ha debutado después de su lesión con victoria en la Baja Porto Alegre y Tato, que se lesionó en sus manos en el Dakar Series en Perú ha empezado a montar en moto hace unos días.
El equipo con sede en Lleida, y con ámbito internacional, se presenta en su tercer Dakar como encargado de representar a Suzuki, con el objetivo de mejorar la 30ª posición que ha logrado en las últimas ediciones.
El próximo 27 de diciembre el equipo en pleno partirá hacia Argentina para disputar el Dakar que empezara el día 3 de enero del 2015, con la ceremonia del podio y el día 4 de enero con la etapa Buenos Aires, villa Carlos Paz; el Dakar 2015 contará con dos etapas sin asistencia para las motos, denominadas maratón, y con una etapa de 1054 kilómetros totales en los últimos días.