Ramón Terrats no pudo gozar en Villarreal de una regularidad sobre el campo en el primer tramo de temporada, el centrocampista catalán no encontró el espacio entre mediocampistas inamovibles para Marcelino como Parejo, Gueye o Comesaña. Necesitaba minutos, pidió salir cedido y el insistente Getafe de Bordalás se hizo con él a pocas horas del cierre de mercado.
Getafe y Villarreal acordaron la famosa cláusula del miedo donde el conjunto azulón debía abonar 150.000 euros si quería contar con Terrats para el partido de este domingo. José David Palacio, de Carrusel Deportivo, ha anunciado que los madrileños no pagarán el precio de la cláusula.
Es una noticia sorprendente ya que el joven aterrizó de pie en Getafe, de no jugar en La Cerámica pasó a ser clave en el mediocampo de José Bordalás. Ha jugado un total de 601 minutos de 630 posibles desde su llegada, en todos ha partido desde el inicio dejando muy buenas sensaciones y en el último partido se estrenó con un doblete que le dio la victoria a los azulones ante Osasuna (1-2).
No podrá alargar su buena racha a no ser que el club cambie de opinión y rompa la cláusula para contar con Terrats frente a su actual equipo, el Villarreal (domingo, a las 14:00 en el Coliseum).
🔵‼️ El @GetafeCF no va a pagar la cláusula del miedo que acordó por Ramón Terrats con el @VillarrealCF de 150.000 €
— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 25, 2025
🆚🏟️ El partido de @LaLiga se disputará el próximo domingo a las 14:00 en el Coliseum
🎙️ Informa @josedpalacio pic.twitter.com/DD8RyqgJeo