miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Triunfo histórico del Elche frente a UMA Antequera en el duelo de recién ascendidos (4-0)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Duelo de recién ascendidos sobre la Pista Azul del Esperanza Lag entre Elche CF V. Alberola y CD UMA Antequera. Primera victoria en la élite del Fútbol Sala nacional del Elche CF V. Alberola.

LNFS | Pronto el equipo de Moli gozaba de las primeras ocasiones del encuentro en las zapatillas de Miguel y Óscar, pero un inspirado Chico repelía las acometidas visitantes con dos buenas intervenciones. La réplica la ponía Carlos Anós en la meta contraria, pero el disparo cruzado del aragonés se marchaba fuera por poco.

Antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Juan Varela evitaba el primer tanto ilicitano. Jesús García recibía solo y sin oposición el balón sobre la línea de gol, pero a la hora de disparar, aparecía el meta sevillano para desbaratar la ocasión con un pie antológico. Tras esta ocasión, Pitu rozaba el gol tras conectar un gran envío de Anós, pero finalmente el tanto se le resistía a los de Cobeta, que enfilaban el túnel de vestuarios con 0-0 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, Tete con un gran disparo exterior inquietaba la meta de Chico, pero sería Juanjo a los tres minutos de la reanudación el que abría el marcador para el combinado local. Al primer tanto del Elche CF V. Alberola en Primera División le seguiría cuatro minutos más tarde el gol del capitán Jesús García, que conseguía hacer el 2-0 con un disparo desde fuera del área antes de superar el ecuador de la segunda mitad.

El recién llegado Cristian batía a Juan Varela superado el minuto 30 de partido, por lo que Moli solicitaba tiempo muerto para reorganizar a los suyos e intentar recortar la diferencia en el marcador. A falta de 6:23 para la conclusión, Tete se enfundaba la elástica de portero jugador, pero sería Jesús García nuevamente quien lograba el definitivo 4-0 con un disparo desde campo propio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas