miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

UBE L’Illa-Grau se reencontró con la victoria

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El UBE L’Illa-Grau se reencontró con la victoria y lo hizo ganando en casa con comodidad al CV Andorra. Los graueros sabían que era un partido idóneo para sumar los tres puntos y mantenerse en la pelea por los puestos altos de la clasificación de la Superliga, y prueba de ello es que salieron muy mentalizados desde el primer momento, imponiéndose por un claro resultado de 3-0 (25-20, 25-15 y 25-16).

El plantel que dirige Carlos Cavalli no temió por la victoria en ningún momento. Empezó jugando como habían demostrado en anteriores partidos, apoyados por la gran labor en ataque de Osveny Sánchez y la buena recepción de Alejandro Blasco, y pronto se pusieron por delante en el marcador. Las rentas eran muy favorables a los locales, que tan solo en el tramo final del primer set vieron cómo los andorranos intentaban reaccionar pero sin demasiada fortuna (25-20).

El segundo y el tercer set fueron aún más cómodos si cabe para el UBE L’Illa-Grau y así no es de extrañar que el equipo siguiera a su ritmo, sin demasiadas preocupaciones y doblegando a los andorranos punto a punto (25-15 y 25-16) hasta conseguir una importante victoria que les devolvía la confianza perdida en las últimas semanas.

En líneas generales fue un buen partido del cuadro del Grao de Castellón, que el próximo fin de semana deberá descansar ya que la Superliga cuenta con 11 equipos y cada semana descansa uno de ellos.

UBE L’ILLA-GRAU— Siete inicial: Daniel Herrera, Obán Vázquez, Jefferson Rivera, Osveny Sánchez, Alejandro Blasco, Marcos Dreyer e Iñaki Bescós (líbero). También jugaron: Enric Bescós, Cristian Corrales, Eric Montoliu e Ismael Junquera.

CV ANDORRA— Siete inicial: Sergi Reñe, Geni Da Silva, Fabián Porzios-Barros, Germán López, Bernal, Sergi Mata y Felipe Matos (líbero). También jugó: Christian Salvador.

RESULTADO: 3-0 (25-20, 25-15, 25-16).

ÁRBITROS: Francisco J. Ortega y Juan Mario Bernaola.

ESPECTADORES. Unos 200 espectadores en el pabellón Ciutat Esportiva de Castellón.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas