lunes, junio 8, 2026
spot_img

Un buen CD Roda logra vencer al Torrent CF

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los gualdinegros han conseguido vencer a un equipo muy correoso (1-0)

El CD Roda ha vuelto a recibir al Torrent CF por segunda vez en cuatro días, en esta ocasión en partido perteneciente el Gr VI de Tercera RFEF.

Tras la entrega de la camiseta que acredita los 100 partidos como gualdinegro de uno de los capitanes, Alberto Ramos, el partido ha comenzado con el Torrent CF apretando y queriendo sorprender a un CD Roda que ha mantenido la compostura y ha peleado todas las intentonas del equipo valenciano. 

Los primero 20 minutos en los que los visitantes han tenido mas presencia y más ocasiones ha comenzado el CD Roda a tocar balón y a generar mayor peligro, con algunas llegadas aunque sin suerte. Ya en el minuto 30 ha sido Marc Cosme el que ha disparado tras una jugada al segundo palo pero el balón ha salido muy desviado. 

Seguían los jugadores dirigidos por David Pérez Lizaga sometiendo poco a poco al rival con su juego colectivo y de circulación que, además, les servía para tener cada vez mayor presencia sobre el área rival. HAsta que a falta de dos minutos para la finalización de la primera mitad, un balón recuperado por Ramos en la salida del rival y que colocaba templada al corazón del área la iba a remachar Cosme para notar el primero de la tarde en un momento psicológico.

Ya en la segunda mitad, el CD Roda ha salido queriendo tener mayor posesión y desgastar a los rivales con sus combinaciones de lado a lado. En el minuto 55 ha tenido una buena oportunidad el CD Roda tras la salida de un saque de esquina, pero el meta vistante ha podido neutralizar la ocasión. Pocos minutos después, tras una buena prolongación de Cosme de cabeza, Farisato lograba un auténtico golazo tras control y remate desde 25 metros, pero el colegiado ha anulado el tanto por fuera de juego del delantero, muy ajustado. 

Diez minutos después han sido los jugadores del Torrent CF los que han tenido una excelente ocasión con un disparo desde fuera del área que ha acabado impactando en el larguero.

Los útlimos minutos, cargados de intensidad en los dos equipos, han sido frenéticos, con diferentes acciones en las dos porterías, pero la mas clara un remate de Íñigo Sanclemente que ha logrado meter el balón en el fondo de las mallas, pero de nuevo el árbitro ha considerado la posición antirreglamentaria del gualdinegro.

A la postre, una victoria importantísima contra un equipo muy difícil contra el que el CD Roda ha podido imponer su juego y ha podido aprovechar las ocasiones. La próxima jornada el CD Roda visita el campo del CD Acero en otro duelo difícil para los gualdinegros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas