domingo, mayo 17, 2026
spot_img

Un Depor tocadísimo tras el derbi recibirá al Valencia

- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Después de la goleada en Balaídos sufrida por los herculinos el domingo por la mañana, la semana está siendo muy dura para los deportivistas, porque siempre afecta una derrota contra el Celta. Pero están ya pensando en el choque contra el Valencia en Riazor, en el que el ambiente estará enrarecido.

Lejos quedan los años de bonanza y títulos de los gallegos. Ahora con Garitano en el banquillo, muy discutido cuando se le fichó en verano, hay muchas dudas, y más cuando se vendió al Arsenal al referente absoluto, Lucas Pérez.

Rubén, exmeta del Levante, y Tyton, ex del Elche, fueron los refuerzos para el arco del Depor, pero ‘Poroto’ Lux ha sido el titular en el arco, pese a su irregularidad, capaz de lo mejor y de lo peor, ya demostrado en River y Mallorca.

Para la defensa llegó el valenciano Albentosa, que ya estuvo en Eibar con el entrenador vasco, aunque fichó en su meomento por el Derby y el año pasado estuvo a buen nivel en Málaga. De hecho el tanto en el choque contra los vigueses fue del defensor de Alzira.

Çolak, talentoso futbolista ex del Galatasaray, está siendo de lo más llamativo, porque Andone, el rumano excordobesista no está haciendo goles. De hecho son los menos goleadores de toda la Primera División, con sólo seis goles.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas