El club ilicitano visita el otrora difícil estadio del Reus, para intentar reengancharse a la lucha por los puestos más altos de la tabla.
La semana de Toril ha sido de entrevistas y retomar sus viejas polémicas en la etapa merengue, de entrenador del filial blanco, así que habrá más foco del habitual en el técnico franjiverde.
El conjunto ilicitano tiene una prueba de fuego ante un conjunto que ha perdido algo de gas en las últimas fechas, pero muy difícil en su campo.
Momento extraño
El conjunto catalán es un debutante absoluto en la categoría de plata del fútbol español y casi toda su andadura la ha pasado en Tercera, con casi 50 campañas en esa división.
El equipo tarraconense mantiene el bloque que se alzó con el ascenso histórico al fútbol profesional, aunque se han reforzado en todas las líneas. El Municipal de Reus data de 1977 y su aforo no alcanza los 5000 espectadores, por lo que será un bastión para los locales. El entrenador del milagro, Natxo González, cuyo bagaje más destacado era el haber entrenado al Alavés, dio la campanada con el ascenso. Codina, Melli o López Garai son los jugadores más renombrados, porque de los fichajes resaltan sobre todo el africano Chrisantus o el vasco Albístegui.