viernes, septiembre 18, 2026
spot_img

“Yo soy Peter Lim”

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La rueda de prensa de Lay Hoon y García Pitarch en el campo de Mestalla refleja a la perfección el estado actual del Valencia CF. El discurso de la presidenta fue un discurso débil, un discurso que tenía como principal y único objetivo proteger la imagen de Meriton y de sus dirigentes.

La verdad es que muy pocos, o más bien nadie, teníamos la incertidumbre de si la dirección del club iba a dar un paso adelante reconociendo de una vez por todas todos los errores que han cometido desde que llegaron. Efectivamente, nada de eso. La presidenta Lay Hoon Chan se mostró firme y muy segura de todo lo que decía durante su discurso inicial de casi 15 minutos. Aseguró que no hay una crisis institucional y tiró balones fuera culpando de la situación actual a los jugadores. Y yo me pregunto, ¿Pero esos jugadores quién los ha traído señora Lay Hoon? Usted. Usted y García Pitarch.

La rueda de prensa nos dejó algunas declaraciones más que sorprendentes. La más llamativa tal vez fue cuando a la presidenta le preguntaron por qué el máximo responsable de todo este desastre, Peter Lim, no visitaba Valencia desde hace casi un año. La respuesta de Lay Hoon fue clara y contundente: “Yo soy Peter Lim”. Toma ya. Esta representación que ejerce la presidenta sobre el máximo mandatario vino justificada mediante una comparación odiosa y totalmente fuera de lugar. Lay Hoon explicó que Peter Lim solo visita sus empresas el día de la compra, de la transacción de acciones. Comparar al Valencia CF con una empresa más, del montón, me parece un error muy grave. Posiblemente Peter y compañía no sepan aún lo que es y lo que mueve este club o, también, esta institución que es como se le suele llamar ahora.

Otro momento a comentar fue cuando le preguntaron a Lay Hoon si se había planteado dimitir, después de que ella junto a Peter Lim hayan llevado al club a la situación en la que está. Después de escuchar la traducción miró a Pitarch, que estaba a su izquierda, con cara de incredulidad, muy sorprendida por la pregunta. La respuesta de la presidenta fue: “Yo soy la referencia, jamás se me ha pasado por la cabeza dimitir”. ¿La referencia de qué? ¿De una empresa que se hunde poco a poco en un pozo sin fondo? La actitud chula e imponente de la presidenta en el día de ayer es preocupante.

Se han disipado pocas dudas de cómo se va a salir de este embrollo. Pero lo que está claro es que Peter Lim no es consciente de donde se ha metido. No es consciente de que el Valencia Club de Fútbol no es una empresa más. Todo sigue igual, la dirección de la sociedad sigue sin reconocer errores, que los hay, y muchos. Lo único positivo que se puede rescatar de la rueda de prensa de ayer es que van a haber fichajes en invierno. O eso dicen.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas