lunes, octubre 12, 2026
spot_img

Valdez: «El Valencia necesita a Jonas, es el mejor jugador de la plantilla ahora»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Valencia CF y el delantero Nelson Valdez fueron los protagonistas de la nueva charla (hangout) que organizó ayer Once+1, el perfil de Aficiones Unidas en la plataforma social Google+. Gracias a esta herramienta, aficionados y peñistas de todo el mundo pudieron conectarse y compartir impresiones con el jugador, realizando esta innovadora videoconferencia.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Valencia CF y el delantero Nelson Valdez fueron los protagonistas de la nueva charla (hangout) que organizó ayer Once+1, el perfil de Aficiones Unidas en la plataforma social Google+. Gracias a esta herramienta, aficionados y peñistas de todo el mundo pudieron conectarse y compartir impresiones con el jugador, realizando esta innovadora videoconferencia. En esta ocasión, y gracias a la ayuda de la Agrupación de Peñas Valencianistas seis aficionados de diferentes puntos geográficos pudieron participar en el evento. En concreto estuvieron representadas la Peña La Cabra del Vedat, la Peña Los Caballeros de Castilla y la Peña San Antonio de Requena.

El jugador se mostró muy amable y mantuvo una conversación interesante y muy divertida con todos los aficionados durante algo más de media hora: “Me ha gustado mucho esta experiencia, la próxima semana repetimos. Saludo a todos y me lo he pasado muy bien”. Además también respondió a las preguntas que le dejaron aficionados de todas partes, en el evento creado en Once+1, y no evitó ningún tema, entre otros, defendió a su compañero Jonas, pese a los pitidos de Mestalla: "Entiendo que a veces Jonas explote, porque es el mejor jugador del Valencia ahora y en momentos de calentón puede suceder". Valdez quiso cerrar filas en torno a su compañero en este sentido: " Cada jugador tiene su forma de ser y el Valencia necesita de Jonas".

También dejo claro que el vestuario quiere optar a lo máximo: “ Haremos lo posible por entrar en Champions. En casa hay que ganarle si o si al Málaga. La Real ahora está en su mejor momento pero iremos a jugar a tope.” Y destacó la importancia de la afición: “Los jugadores nos identificamos con la afición de Mestalla. Son exigentes porque están acostumbrados a ganar y no acepta a jugadores que no valoren la importancia de jugar en un club como este." El delantero valencianista dejó además zanjado el tema de su futuro: " Es cierto que estoy cedido, pero tenía opción de dos años en el Valencia, y me quedaré aquí ese tiempo, si quiere el club. Me siento muy agusto y feliz en el Valencia. Trato de aprovechar al máximo los minutos que juego."

Además Valdez nos dejó también interesantes confidencias: "Mi hermana menor también juega al fútbol en la Selección de Paraguay, le encanta el fútbol, cada vez lo practican más mujeres" y no ocultó su satisfacción por jugar en España: " Siempre quise jugar en la Liga española" y dejó claro que le encantaría formar pareja de delanteros con Roberto Soldado " Me gustaría, pero el entrenador me ha dicho que no puede ser por el sistema de juego que utiliza."

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas