miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Valencia acoge la última carrera del Mundial de Motociclismo

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Después de diecisiete asaltos, después de ver cómo el tiempo ha volado un año más, la temporada 2014 está vista para sentencia a falta de la traca final en el circuito de la Comunidad Valenciana.

Después de tres carreras al otro lado del mundo, el contingente mundialista ha aterrizado de nuevo en Europa para celebrar la decimoctava y última prueba del año, el GP de la Comunidad Valenciana. Aunque el título de MotoGP llegue ya decidido a Valencia, la cuarta prueba española de la temporada no dejará indiferente a nadie. No en vano la afición valenciana es una de las más representativas del calendario mundialista. Márquez asistirá como flamante campeón de MotoGP pero todavía falta por definir al subcampeón, una gesta que dos grandes de la parrilla de la categoría reina quieren incorporar a su palmarés. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se verán las caras el próximo fin de semana para atar el subcampeonato de MotoGP. Rossi parte como favorito con doce puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, pero ya se sabe que a un asalto puede suceder cualquier cosa.

Nico Terol

“Está a punto de concluir una temporada muy dura para mí, el próximo fin de semana disputaré la última carrera de un año en el que he sufrido mucho. Tener mi situación clara para la próxima temporada me ayuda a afrontar la cita en Valencia con más tranquilidad. El GP de la Comunidad Valenciana es especial, en un circuito donde logré el título de 125cc, tengo una curva en mi nombre y gané el año pasado, además estarán toda mi familia y amigos. En Valencia siempre fluyo pilotando, éste ha sido un año controvertido pero lo vamos a terminar bien sí o sí. Siempre me encuentro muy cómodo pilotando en casa, en Valencia es donde mejor me he sentido este año con la nueva moto, en los entrenamiento invernales hicimos un gran trabajo. Logré mi sueño de ser campeón del mundo junto al Aspar Team y parte de mi palmarés se lo debo a este equipo. Después de cinco años juntos, mi objetivo es despedirme de la mejor manera, creo que nos merecemos un buen resultado”.

Moto 3

El título de la categoría pequeña es el único que queda por concretar. Después de ver la encarnizada lucha entre Miller y Márquez en la pasada ronda en Malasia, se espera una venganza en clave de título por parte del catalán. De momento, el piloto de Lérida aventaja en once puntos al australiano, el próximo domingo se lo jugarán todo a una carta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas