martes, diciembre 3, 2024

La Copa cura todos los males (4-0)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Negredo regresó al gol en una tarde fantástica del Valencia, en la cual le permitió volver a ganar en Mestalla con holgura. Rodrigo, quién regresaba luego de una lesión, también marcó para dejar sentenciada la eliminatoria.

El Valencia deja casi sentenciada la eliminatoria ante un Granada muy débil atrás. Los de Neville cuajaron un gran encuentro y pudieron haber marcado incluso más goles.

Buena primera parte del Valencia, el mensaje de Neville y de Rodrigo de que se iban a tomar muy en serio la copa no era un farol. Los valencianistas salieron a por todas y fruto de ese ímpetu y de la buena presión arriba llegó el primer tanto local. Mainz se entretuvo demasiado y Negredo le robó el balón cerca de la frontal del área, encaró a Kelava y esta vez sí que definió como un delantero de ’30 kilos’. El vallecano se reivindica y marca por segundo partido consecutivo en copa. El Valencia dominaba la posesión del balón pero los fallos puntuales atrás pudieron haberle costado muy caro, Vezo se resbaló en el momento más inoportuno y Peñaranda tuvo el empate pero cruzó en exceso ante Ryan. Cuando peor estaban los de Gary llegó la jugada del partido, gran combinación entre Negredo y Enzo, el argentino filtró un pase entre líneas para Mina y éste le regaló el gol a Rodrigo que solo tuvo que empujar el esférico. A partir de ese momento el Valencia pudo hacer el tercero en sendas ocasiones de Negredo y Parejo pero el resultado ya no se movería, gracias en parte a una gran parada de Ryan a disparo de Rochina.

La segunda parte no defirió mucho de la primera pese al susto del Granada al poco del comienzo y la gran parada de Ryan a cabezazo a bocajarro de Babin. El Valencia se aprovechaba continuamente de la endeble defensa granadina y buscaba constantemente la espalda de los centrales. Santi Mina hizo uno de los mejores partidos como valencianistas y llevó loca a la zaga nazarí. En una de sus internadas, el joven talento gallego se internó dentro del área provocando el primero de los penaltis. Negredo tomó los mandos y definió engañando perfectamente al portero. Con el paso de los minutos, los ché acumulaban ocasiones, Rodrigo erró un mano a mano y Mina tuvo otra clara ocasión pero Kelava sostuvo a los visitantes. Cuando el partido languidecía, Negredo fue objeto de otra pena máxima y el madrileño también transformó desde los once metros completando así su primer hat-trick como valencianista.
El Valencia completa un buen partido y encarrila su pase a cuartos de final con buen fútbol y bastantes ocasiones. La vuelta en Granada se antoja plácida si los chicos de Neville mantienen el nivel mostrado en estos últimos partidos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas