Ambos clubes ultiman el acuerdo para que el central suizo llegue al cuadro de Pezzolano.
Eray Cömert no entra en los planes de Baraja, que ya le dejó salir el verano pasado, y su futuro pasa lejos de Mestalla. Varios clubes de LaLiga, después de su paso por el Nantes francés, se pusieron en contacto con él para conocer su situación.
A pesar del interés de equipos como el Espanyol y Las Palmas, Cömert ha elegido la opción del Real Valladolid, quien le ha mostrado más interés y mejores condiciones económicas y deportivas. El acuerdo entre futbolista y los vallisoletanos es total y ahora se está negociando entre los clubes.
La operación será una cesión de una temporada y está por ver si se incluye opción de compra o no. A falta de pequeños flecos, Cömert volverá a salir cedido y, si nada se tuerce, su destino será el Real Valladolid. Cabe recordar que el defensor suizo todavía tiene contrato con el Valencia hasta 2026.
La idea de ambos clubes es que se cierre pronto y dan por hecho que no habrá problema, puesto que la relación entre Valencia y Real Valladolid es buena. Además, los pucelanos quieren que el martes que viene, que es cuando empiezan la pretemporada, Cömert ya sea nuevo jugador del equipo.