El Valencia comienza a atar un lateral derecho para la temporada que viene, y la directiva ha puesto el ojo en el jugador del Ajax Gregory Van der Wiel. El club valenciano ya ha comenzado las negociaciones con los agentes del internacional holandés.
Carlos Ríos Sendra | NOSTRESPORT.COM
El lateral derecho viene siendo un dolor de cabeza para el Valencia Club de Fútbol, y más con la polémica que arrastra cada año Miguel Brito. Todo hace pensar que la temporada que viene el lateral portugués y Bruno Saltor no renovarán y abandonarán la entidad valenciana. Sólo Antonio Barragán estaría disponible para ocupar esa posición.
Por ello, el Valencia Club de Fútbol comienza a trabajar de cara al año que viene para que el tiempo no se venga encima. Uno de los laterales que agradan es el holandés del Ajax de Amsterdam Gregory Van der Wiel. Como avanzaban varios medios valencianos, el Valencia Club de Fútbol se ha sentado a negociar esta misma semana con los agentes del jugador en Madrid.
El internacional holandés finaliza su contrato con el conjunto de Amsterdam en junio de 2013, por lo que tendrán que negociar con el Ajax para permitir su salida. Según avanzaba Superdeporte, el lateral estaría interesado en venir a Valencia, algo que facilitaría su llegada.
Van der Wiel es un indiscutible de la zaga del Ajax y la selección holandesa. De 23 años de edad, el joven jugador es un lateral ofensivo con unas buenas cualidades físicas. Foto: Cordon Press