jueves, septiembre 10, 2026
spot_img

Victoria a domicilio (0-1)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Levante UD Femenino logró una importantísima victoria en casa del Transportes Alcaine que se vio reforzada con las derrotas del Rayo y Atlético de Madrid y el empate del Athletic Club.

Las levantinistas, por tanto, logran batir a un equipo que no perdía en su feudo desde el pasado mes de noviembre y consiguen recortar distancias con los equipos de la zona alta de la clasificación.

El conjunto dirigido por Antonio Contreras era consciente de la dificultad que siempre entrañan las visitas a Zaragoza. Por ello, las granotas, desde el pitido inicial, trataron de llevar el control del partido para no dar ninguna facilidad a su rival. El primer acercamiento de las levantinistas llegó con una falta ejecutada por Olga que despejó la barrera. Poco después, fue el Transportes el que probó fortuna con un lanzamiento de Cardona desde el área pequeña que se marchó por encima del larguero. El Levante UD Femenino rozó el gol en el 19 pero, tras un barullo en el área, la defensa local despejó a córner. Tanto tanto lo rozó en esa jugada que en el saque de esquina ejecutado por Alba, Maider remató de cabeza al fondo de la red consiguiendo el 0-1.

Tras el gol, el conjunto granota continuó dominando el partido pero en los últimos compases de la primera mitad a punto estuvo de empatar el Transportes con una falta que Mariela envió al travesaño.

Poco después de reanudarse el encuentro, el Transportes demostró que no se rendía y puso en apuros a Paños con un centro envenenado que superó a la guardameta levantinista y Mariví despejó a córner. Las locales poco a poco fueron estirando sus líneas en busca de la portería contraria y durante los últimos diez minutos el encuentro estuvo totalmente abierto. Cualquier cosa podía pasar. El balón iba de un área a otra sin un claro dominador. El Levante UD Femenino a punto estuvo de sentenciar con un lanzamiento de Guti que golpeó en una defensa y la portera local tuvo que rectificar in extremis para enviar el esférico a córner.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas