miércoles, octubre 21, 2026
spot_img

Victoria de Borbotó, campeona infantil de los JECV de raspall individual

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

En el trinquete de la Llosa de Ranes se ha disputado la fase final femenina de la categoría infantil de los “XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana”, donde se ha proclamado campeona Victoria de la escuela de Borbotó, que esta temporada ha conseguido los tres oros, en todas las competiciones individuales.

Ha ganado a Marta de Tavernes Blanques, con sufrimiento después de un gran desgaste físico, terminando invicta la competición.

Tercera ha quedado Erika de Alqueria de Asnar que ha ganado la final por la tercera plaza a Nerea de Moixent. También han estado entre las mejores Cristina de Petrer, que ha estado a gran nivel y apunto ha estado de colarse entre las cuatro mejores.

Joana de Laguar, Aina de Borbotó y Pilar de la Llosa de Ranes, han sido las mejores jugadoras de esta categoría. Al final se han entregado los diplomas y medallas a todas las jugadoras.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas