martes, mayo 20, 2025
spot_img

Victoria de Ferrán Cardús en el Flat Track de Valencia con Nico Terol tercero

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El catalán Ferrán Cardús ha ganado la cuarta carrera de la RFME Copa de España de Flat Track en las instalaciones offroad del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Cardús ha superado tras una notable remontada a Franc Serra y al campeón del mundo de 125cc Nico Terol.

En la categoría Flat Track PRO el alicantino Nico Terol (Honda) ha sido el mejor en la salida. El mejor en las carreras clasficatorias, Ferrán Cardús (Suzuki), ha salido atrás y en el primer paso por la meta ocupaba la sexta plaza. Por delante Terol y Franc Serra han comenzado a abrir hueco, pero su lucha por conseguir la primera plaza ha permitido a Cardús recuperar terreno y superarlo mediada la carrera. Desde ahí el catalán de Suzuki ha impuesto su ley hasta ver la bandera de cuadros. Serra y Terol han completado el pódium de Cheste.

Ferrán Cardús, sobrino del legendario piloto de velocidad, se ha mostrado “muy contento” tras finalizar la carrera, el líder del campeonato a confirmado “he salido fatal, ha sido muy difícil pero al final hemos podido alcanzar a Serra y a Nico que se escapaban, espero que la última carrera vaya como esta y podamos hacernos con el título”. Por su parte Nico Terol estaba satisfecho “el objetivo era luchar por ganar y si no hacer pódium, he salido muy bien pero a medida que pasaban las vueltas he ido notando como los brazos se me agarrotaban… Hay que estar contento soy ambicioso y siempre quiero más, ha sido muy divertido y en la última carrera hay que salir a cuchillo a ver si podemos conseguir otra victoria” ha señalado Nico Terol

Entre los pilotos Master y los rookies, que han compartido carrera, la victoria ha sido para Ferran Sastre, el mejor de los jóvenes que con esta victoria sse ha anotado el título de forma matemática. En la carrera ha superado al campeón de los Master Guillermo Cano

Una de las grandes novedades del día en el Circuit Ricardo Tormo ha sido el estreno de Vintage, una categoría reservada a motos anteriores al año 1985. Los pilotos han realizado una exhibición sobre a modelos míticos, como la Bultaco Astro, que tendrá su continuación en la última carrera del campeonato que se celebrará en Conil de la Frontera (Cádiz).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
spot_img

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas