La llegada de Zaza ha dejado vacías las arcas del club valencianista para este mercado invernal. La necesidad de un mediocentro y de un central de garantías es muy importante para Voro.
A pesar de que la irrupción de Carlos Soler en este Valencia ha sido un soplo de aire fresco, pero quizá sea demasiada carga para un joven que solo lleva un puñado de minutos en la liga más importante del mundo. Pero no es óbice para que se le cargue toda la responsabilidad del equipo al canterano.
La dirección deportiva tiene un duro trabajo por delante en estos 13 días de mercado. Alexanco y Vicente tienen que buscar jugadores de calidad, que complementen y ayuden al equipo y que vengan gratis o por un coste muy reducido.
Pero para que haya entradas tiene que haber salidas. Intentar vender a jugadores como Dani Parejo, Enzo Pérez o Aderllan Santos son algunas de las posibilidades que se han llegado a barajar desde el club. Jugadores como Ryan, Abdennour (con ofertas desde Italia e Inglaterra), Cartabia, Bakkali (se dice que el Oporto está detrás de él) o Siquiera están marcados para su salida antes de que finalice el mes.
Por su parte, Vinicius ya ha hecho las maletas con dirección Huesca en calidad de cedido, por lo que una plaza de extracomunitario está disponible para el club. El delantero brasileño llegó este mercado de invierno después de un periplo de cesiones. En su único partido que ha disputado este año con los de Mestalla marcó ante el Celta de Vigo.