miércoles, abril 23, 2025
spot_img

Ya está en Alicante

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Matías Fritzler llegó ayer por fin a Alicante para jugar en el Hércules procedente del Lanús argentino. El centrocampista aseguró que llega con ilusión por demostrar su calidad en la Liga BBVA

  • Talento herculano

Adrián Egea | NOSTRESPORT.COM
Matías Fritzler llegó ayer por fin a Alicante para jugar en el Hércules procedente del Lanús argentino. El centrocampista aseguró que llega con ilusión por demostrar su calidad en la Liga BBVA.

El futbolista aterrizó ayer en el aeropuerto del Altet tras llegar a Madrid y, según publica el diario Información, considera que llega a “una de las competiciones más importantes del mundo”, lo que para él es “una oportunidad importantísima”.

Tal y como publica el mismo diario, el Hércules aún no ha hecho oficial la cesión puesto que miembros de la junta directiva del Club Atlético Lanús se encuentran todavía en Alicante para terminar de negociar el acuerdo. Sin embargo, el centrocampista argentino ya ha pasado el reconocimiento médico junto al francés Thomert, otra incorporación blanquiazul, y quiere competir “muchos años en España”.

El jugador, apodado “El Polaquito”, se define como un “mediocentro defensivo ordenado”. Con 24 años, fue uno de los puntales de Lanús en la consecución del Apertura del año 2007.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas