miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Ya se sabe la fecha del partido aplazado entre Levante y Villarreal

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Levante-Villarreal, correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga EA Sports y que fue aplazado por la lluvia el pasado mes de diciembre de 2025, se disputará finalmente el miércoles 18 de febrero, a las 20:00 horas, en el Ciutat de València.

Los dos clubes pactaron y solicitaron fijar ese duelo para el 18 de febrero con el objetivo de que los jugadores africanos de los dos clubes pudieran participar en el mismo y este lunes LaLiga confirmó la fecha definitiva del encuentro entre el Levante y el Villarreal.

El partido fue aplazado el pasado 14 de diciembre de 2025 por la alerta roja decretada en Valencia, sede del encuentro, por las fuertes lluvias previstas para esa jornada. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

AGENCIA EFE
AGENCIA EFEhttps://efe.com/
La Agencia EFE es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid y subsedes por las principales ciudades española. La agencia cuenta con participación del Estado. EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet. Es la principal agencia de noticias multimedia en español y la cuarta más grande del mundo. En nostresport estamos suscritos a su servicio y la utilizamos con fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas