Los internacionales volvieron a ejercitrse a las órdenes de Marcelino de cara al encuentro contra el Espanyol
El Valencia CF se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna de cara al encuentro del próximo domingo frente al Espanyol, que tendrá lugar a las 16:15h en el Estadio Cornellà-El Prat. Marcelino García Toral contó con todos los efectivos, incluidos los jugadores internacionales, después de un fin de semana sin competición de Liga debido a los partidos de selecciones.
Como de costumbre, el entrenamiento se basó fundamentalmente en la intensidad. El técnico asturiano no paró de dar indicaciones a sus jugadores a pleno pulmón, sin permitir un solo descanso, con el objetivo de que recuperaran el alto ritmo competitivo que por el momento están logrando mantener.
El gran protagonista del entrenamiento fue Simone Zaza, puesto que no pudo disputar ninguno de los dos partidos con la selección italiana debido a sus molestias en la rodilla. Sin embargo, ayer volvió al trabajo en Valencia y se ejercitó con el mismo ritmo e intensidad que el resto de sus compañeros.
El delantero italiano fue explorado por los servicios médicos del conjunto ché antes de comenzar la sesión preparatoria y descartaron cualquier tipo de lesión. Sin embargo, para estar seguros del todo en el club quieren realizarle un seguimiento más a fondo con el fin de determinar cuál es la dolencia que le da problemas cada cierto tiempo. Por tanto, si todo va bien y si su rodilla se lo permite, Zaza jugará el domingo frente al Espanyol. En cuanto a Rodrigo y Guedes, ambos se quedaron en el gimnasio realizando ejercicios específicos para recuperarse después de haber jugado con sus respectivas selecciones.
Los de Marcelino quieren seguir por el mismo camino que han recorrido hasta ahora. Por ello, en Valencia le dan la misma importancia tanto a los partidos como a los entrenamientos. El próximo domingo se enfrentan a los de Enrique Sánchez Flores y se dejarán la piel en el campo para tratar de llevarse los tres puntos a Mestalla.