Tiempo de lectura: < 1 minuto
Los familiares de la “chica burbuja” Elvira Roda y el Presidente de Proyecto Lázarus, José Molina, han recogido todo el cariño y solidaridad que dejó a su paso el 10K Divina Pastora Valencia.
Un total de 4.086 euros recaudados gracias a la colaboración de casi un 13% de participantes en esta carrera que realizó la inscripción solidaria.
Se ha hecho entrega de estos dos talones de 2.043 euros a Elvira Roda, afectada de Sensibilidad Química Múltiple y a Proyecto Lázarus, una asociación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es potenciar la investigación para la cura de las lesiones medulares.
La iniciativa logra recaudar más de 4.000 euros, gracias a la aportación realizada por cerca de un 13% de corredores.