sábado, enero 24, 2026
spot_img

1×1 de los jugadores del Elche ante el Albacete Balompié

Tiempo de lectura: 3 minutos
4.8
(4)

El conjunto franjiverde consigue tres puntos importantísimos, ante los de Rubén Albés, para permanecer en el ascenso directo

Valoramos el desempeño de los futbolistas del Elche en el partido contra el Albacete Balompié en la jornada número 31 de LaLiga Hypermotion. El encuentro se disputó en el estadio Martínez Valero el pasado domingo 17 de marzo a las 16:30 con una asistencia histórica de más de 24 mil espectadores. Con esta victoria, los jugadores de Sebastian Beccacece con 53 puntos se mantienen lo puestos de ascenso directo.

Dituro (6): Una lastima que el guardameta argentino encajase por primera vez en el Martínez Valero. A pesar del fallo en el primer gol del Albacete, el portero del Elche estuvo muy preciso con los pies, llegando a dar pases al hueco con mucho peligro.

Tete Morente (8): El autor del primer gol del Elche. Mucha intensidad y pasión por el escudo. La banda de derecha fue suya, centrando y rematando balones.

Salinas (7): El defensa del Elche asumió el papel de Mario Gaspar, pese a jugar como central subió mucho al ataque, sorprendiendo a la defensa rival.

John (7,5): Partido espectacular para el canterano del Elche. Imperial en defensa, robando y despejando balones muy peligrosos.

Clerc (6,5): Partido discreto, pero correcto para el defensa del Elche. No cometió ningún error digno de mención, pero sí fue capaz de colgar balones peligrosos al área.

Carreira (7): Pese a disputar únicamente los primeros 36 minutos de encuentro; ya que llegaba de una lesión. Jugó a un gran nivel siendo una de las piezas clave a nivel ofensivo, a la hora de colgar centros al área.

Josan (9): Partido monumental para el de Crevillent. A pesar de tener 34 años, eso no supuso un problema para ser uno de los pulmones del equipo. Muy preciso a la hora de colgar balones al área, omnipresente robando balones y subiendo al ataque.

Nico Castro (8,5): Como nos está acostumbrando, uno de los mejores del partido. Movió mucho el esférico, dando un respiro a los jugadores franjiverdes; estuvo muy cerca de anotar en varias ocasione, probando fortuna desde fuera del área.

Nico Fernández (9): Seguramente el jugador con más verticalidad de la plantilla del Elche. Autor del segundo gol y uno de los encargados de presionar al portero del Albacete. Al ver la cartulina amarilla, por una supuesta falta, se perderá el próximo partido. Fue sustituido en el minuto 69.

Arnau (7,5): Buen partido para el centrocampista que llegó en el mercado de invierno. Al igual que Nico Fernández, se encargó de la presión alta, movió mucho el balón, e incluso levantó a la afición del Martínez Valero.

Mourad (8): Imperial el delantero titular del Elche realizó una gran actuación. Gran progreso desde el principio de la temporada a la hora de ganar duelos aéreos y de cara a puerta; debido a que fue el autor del tercer gol.

Nico Castro sorteando a futbolistas del Albacete/ Foto de José Luís Pérez

Suplentes

Bermejo (7): Entró al terreno de juego en el minuto 69, por Nico Fernández. Pese a no jugar al mismo nivel que el argentino, Sergio jugó un buen partido. Buscó ocasiones de gol y aportó energía al partido

Febas (-): Pese a solo disputar los últimos minutos del partido, el centrocampista del Elche realizó una gran actuación moviendo el juego, y siendo el objeto de muchas faltas, por parte del Albacete.

Borja Garcés (-): Al igual que Aleix Febas, solo disputó los últimos minutos del partido. Aún así hizo muy bien su papel de arrastrar a la defensa rival en varias ocasiones.

Rodrigo Mendoza (6,5): A punto en dos. El canterano del Elche Club de Fútbol entró al terreno de juego en el minuto 36. Pese que no fue uno de los mejores del partido, demostró toda su calidad e incluso buscó ocasiones para anotar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Paco Torres López
Paco Torres López
Grado de Periodismo en la UV. Extrabajador en SuperDeporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas