En la edición 31 de la Baja España, Suzuki estará presente con seis motocicletas, con 4 nacionalidades diferentes de sus pilotos, y con opciones en las categorías Open Baja y world Cup Junior, así como en la categoría Scrath del Mundial de Baja.
Los andorranos, Cristian España y Ot Monsonis, junto con el Chileno Nacho Cornejo y el catalán Jordi Nualart y el francés Brice Barbier, serán compañeros del Indio Cs Santosh que pondrá la nota de color a la categoría Motos de la Baja España .
Cristian España, después del buen resultado en la Ruta 40 en Argentina, regresa a su segunda Baja España, para mejorar la cuarta posición de la edición pasada. Los otros pilotos que correrán el Mundial de Bajas, Nacho Cornejo, Cs Santosh y Ot Monsonis serán novatos de lujo, pilotos jóvenes pero ya con experiencia en muchas carreras, y que se tomas su primera Baja para aprender.
Por otra parte Jordi Nualart, después de su segunda posición en la categoría Open Baja del año pasado, llega a esta edición con ganas de seguir aprendiendo y luchar por estar de nuevo en el podio.
El Team Suzuki Rally , defenderá los colores de Suzuki en esta dura edición de la Baja España, con un sábado que será definitivo para el desarrollo de la prueba, con tres especiales muy duras y largas.