martes, enero 21, 2025
spot_img

A la conquista de Venecia

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Valencia Basket encara su penúltimo duelo en la Regular Season de la Eurocup ante Umana Reyer Venezia. El conjunto taronja visita por primera ocasión la ciudad de Venecia y lo hace con los deberes hechos clasificados para el Last 32 y con la primera posición en el bolsillo atesorando un brillante 8-0. (miércoles 9, 20:30 Teledeporte)

El equipo transalpino se juega en este encuentro poner un pie y medio en la siguiente fase de la competición europea. Actualmente, Umana Reyer Venezia, ocupa la tercera posición con cuatro triunfos y cuatro derrotas. Una victoria ante Valencia Basket les dejaría en una muy buena posición para afrontar con garantías el último partido de grupo. Con la baja del pívot Tomas Ress, las esperanzas italianas de mantener una buena racha en su pabellón, pasan por el acierto de sus dos tiradores, Bramos y Viggiano.

Carles Durán, ha señalado el peligro de la línea exterior de los italianos, y la importancia “de la defensa del uno contra uno” y haciendo hincapié en sus “habilidades en el tiro exterior y su capacidad ofensiva”. Analizando al equipo, el segundo de Pedro Martínez ha destacado que “es un equipo con poco juego interior” y hay que tener especial cuidado con “Bramos, Viggiano y Phil Goss.

Con la vuelta de Bojan Dubljevic contra Baloncesto Sevilla el pasado domingo, la única baja que tendrá Pedro Martínez será la del belga Van Rossom, que no viajará a la ciudad de los canales para recuperarse del esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda que sufrió hace un par de semanas. Dubljevic disputó su último partido precisamente contra los venecianos en Eurocup el pasado 3 de noviembre.

El rival

Umana Reyer Venezia viene de perder su segundo encuentro de la temporada en su pabellón en la Lega y afronta este encuentro con sus opciones de clasificación para la siguiente fase de la Eurocup todavía muy calientes. Con la baja de Tomas Ress desde noviembre, la tarea ofensiva del equipo de Carlo Recalcati es misión de tres hombres Bramos (11’6 puntos y 5,3 rebotes), Viggiano (11 puntos) y Goss (11 puntos). Peric es el más destacado entre los hombres de la pintura con 9,4 puntos y Josh Owens destaca como máximo reboteador con 5.8 capturas por duelo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas